Egipto sigue en baja

Royal Caribbean InternationalAzamara Club Cruises son las últimas líneas de cruceros que han decidido suspender sus escalas en Egipto. Ambas compañías han aplicado esta medida con todos sus itinerarios programados entre abril y junio. Idéntica decisión habían tomado ya respecto a Turquía.

En concreto, Royal Caribbean sustituirá en las travesías del buque Mariner of the Seas (2.100 pasajeros) durante los meses de abril, mayo y junio, con salidas desde el puerto de Civitavecchia, Italia, las escalas que estaban programadas en Turquía, algunas en Estambul, y otras en Estambul y Kusadasi.

Asimismo, la naviera estadounidense ha suprimido todas las paradas a lo largo del Mar Rojo que contemplaba el programa de su crucero de 16 días de Dubai a Bacelona, a bordo de su barco Brilliance of the Seas que partirá el próximo 12 de abril. El itinerario ahora tendrá nueve días en el mar y no efectuará las escalas en tres puertos de Egipto en el Mar Rojo y en el de Aqaba, en Jordania.

La línea Azamara canceló tres noches en Alejandría de su barco Azamara Quest (710 pasajeros). El barco, que tiene previsto partir el próximo 24 de abril desde Dubai, pasará un día en el mar y hará escala en Santorini, Grecia, en lugar de Alejandría.

Durante los dos cruceros mediterráneos por las costas de Atenas y Haifa, Israel, el Quest, asimismo, pasará la noche en Rodas, Grecia, y visitará Paphos, Chipre, en lugar de Alejandría.

Fuente: Hosteltur


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *