Zarpa el Ola Esmeralda

El muy promocionado crucero venezolano Ola Esmeralda anuncia su primer partida para este mes de Febrero. Atrás quedaron los permisos de navegación y su alquiler como buque hotel para la ONU en Haití. Ya está listo y pronto a realizar cruceros en Venezuela.

El Ola Esmeralda en La Guaira

El Ola Esmeralda en La Guaira (foto de archivo)

El primer crucero venezolano que realizará travesías partiendo desde las costas neoespartanas, fue presentado en el puerto de El Guamache por las empresas Ola Cruises y Saveva.

El buque Ola Esmeralda hará su zarpe inaugural de pasajeros este domingo 20 de febrero desde el  puerto insular, pasando por La Guaira hacia Los Roques, para luego regresar a Margarita.

Este barco, con capacidad para 474 pasajeros y una amplia variedad de espacios destinados al disfrute del margariteño y de cualquier visitante en la Isla, viene a potenciar el turismo en Margarita.

Ola Cruises es dirigida por el francés Jacques Wulffaert y el encargado de la hotelería es Mario Pirex.

Nicol Fois, presidenta de la operadora Beach Vacation Tours junto con la agencia Viajes Indigo, abrieron ayer las puertas del crucero al  público neoespartano.

Ola Esmeralda consta de siete cubiertas y 241 cabinas completamente acondicionadas. Dispone además de gimnasio, spa, sauna, peluquería, discotecas, piscina, tres salones, dos restaurantes y tiendas duty free.

Las actividades programadas permitirán al viajero conocer también las potencialidades de las islas de Cubagua y Coche, al igual que Puerto La Cruz. Ofrecen, además,  excursiones, buceo, snorkeling, compras, jeep safari, entre otras.

Dos restaurantes, uno a la carta y otro de comida temática, son otra de las bondades de este barco.

El paquete, a precios accesibles, incluye alojamiento durante cuatro noches en cabinas seleccionadas.

Mas info: Ola Cruises

Fuente: El Sol de Margarita


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: