Crucero & Golf

Una alianza entre el operador Perry Golf y Azamara Club Cruises permite hacer un crucero para jugar al golf en diferentes canchas.

Golf y Crucero (la foto no corresponde a un crucero Azamara, sinó RCCI pero es la única que teníamos...)

Golf y Crucero (Foto de archivo. La misma no corresponde a un crucero Azamara, sinó a Royal Caribbean)

Miami y Willmington, EEUU. Azamara Club Cruises, la línea de cruceros de inmersión en diferentes destinos, dedicada a viajeros de categoría, anunció en el día de hoy la creación de una alianza estratégica con PerryGolf, el prestigioso turoperador de lujo especializado en golf, mediante la cual ofrecerá Azamara Club Golf Cruises, un programa de crucero y recorridos de golf con acompañamiento de expertos y todo incluido en algunos de los mejores campos de golf del mundo. Azamara Club Golf Cruises, creado específicamente teniendo en cuenta al jugador apasionado por el golf, brindando oportunidades de jugar en más campos cada viaje, combina una gama de convincentes itinerarios con la experiencia golfística superior que PerryGolf ha refinado desde 1984. Los componentes adicionales de Azamara Club Golf Cruises están disponibles en las oficinas de los agentes de viajes y directamente con Azamara comenzando desde U$S 2,682 por persona, así como tarifas de acompañante que no juega golf, comenzando desde U$S 669 por persona.

“Nos enorgullece ofrecerles Azamara Club Golf Cruises a los viajeros de categoría, un programa de golf realmente superior en el sector de cruceros, dedicado al jugador apasionado de golf, y a su acompañante sin participación en el partido”, expresó Larry Pimentel, Presidente y Director Ejecutivo de Azamara Club Cruises. “Nuestra alianza es una conexión de excelencia con PerryGolf, y refleja nuestra dedicación para ofrecerles experiencias de viaje únicas y de inmersión a nuestros huéspedes, con algunas de las mejores marcas en sus campos respectivos. Azamara Club Golf Cruises ofrece los servicios y amenidades de una experiencia de club campestre, una dimensión nueva y elevada para que los huéspedes puedan jugar en algunos de los destinos de golf más prestigiosos del mundo, a bordo de un viaje distintivo de Azamara”.

Los huéspedes de Azamara Club Golf Cruises disfrutarán de una experiencia libre de preocupaciones mientras viajan en crucero y juegan golf en una colección de los mejores campos del mundo, acompañados todo el tiempo por un gerente de recorrido de PerryGolf, quien se encargará de todos los detalles que aprecian los amantes del golf, tanto en tierra como a bordo. Todos los programas de golf comienzan con una estancia en tierra de una o dos noches antes del crucero de golf, que incluye alojamiento hotelero de lujo, coctel de bienvenida para conocer a los demás huéspedes del itinerario, y cena con vinos selectos para compartir en la camaradería del deporte, y recorridos turísticos opcionales por una cuota adicional. Durante el viaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de jugar en cuatro o cinco de los campos de golf más reconocidos del mundo, como Old Head y Portmarnock, Irlanda; Oitavos Dunes, Portugal; Montgomerie Links, Vietnam; Mission Hills, China; Four Seasons Provence, Francia; y Sperone, en Córcega, en dependencia del itinerario.

“PerryGolf se complace en ofrecer nuestro programa distintivo de golf con Azamara Club Golf Cruises”, agregó Gordon Dalgleish, Presidente de PerryGolf. “Compartimos el firme compromiso de Azamara Club Cruises de proporcionarles a los huéspedes una experiencia notable de lujo en destinos únicos. PerryGolf se ocupa de todos los aspectos de la experiencia, desde las reservaciones hasta las actividades posteriores a los partidos, a fin de ofrecerles a los huéspedes la oportunidad de disfrutar a plenitude campos de golf espectaculares, y la camaradería que surge entre colegas del juego con igualdad de intereses”.

El programa también incluye lustrado de zapatos de golf, cuotas uso del terreno, alquiler de carritos de golf, transportación terrestre, traslado de la bolsa de golf hasta el primer hoyo, y luego de regreso al hotel o al barco y almacenaje después del partido. A bordo, los huéspedes de Azamara Club Golf Cruises disfrutarán de un paquete incluyente de bebidas, cocteles post-partido con entusiastas del golf, y dos cenas de grupo, una de las cuales se realizará en un restaurante especial, para hacer el recuento del día de juego. Los suplementos individuales que comiencen desde U$S 263 también son aplicables a la porción del programa previa al viaje.

Fuente: Azamara Club Cruises


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Crucero & Golf

Comments are closed.