Ibero ~ Costa

Según un informe de Ibero Cruceros, la compañía española le cederá a su par italiano, Costa Cruceros, el comando del Grand Voyager durante 5 meses.

Grand Voyager

Madrid, España. Ibero Cruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, cederá a Costa Cruceros el buque Grand Voyager desde mediados de noviembre 2011 hasta abril de 2012. La gran demanda de Cruceros de la compañía junto con el hecho de que Iberocruceros no opera en Europa durante la temporada invernal, son los motivos por los que el Gran Voyager será cedido a Costa Cruceros para esos meses. Durante el periodo de operación con Costa Cruceros el barco contará con producto y personal adaptado a esta naviera. Del mismo modo, durante el 2011 y después de la operación el Grand Voyager operará con Ibero Cruceros con total normalidad.

El buque Grand Voyager es uno de los barcos de cruceros más rápidos del mundo, cuenta con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que posibilitan disfrutar no sólo de las ciudades donde se hace escala, sino del propio placer de la travesía, permitiendo realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala. Esta particularidad, la velocidad de crucero, junto con su elegante diseño, hacen del Grand Voyager el barco ideal para los viajes de luna de miel y negocios. Representa el lujo de navegar en un barco de tan solo 927 pasajeros. El buque cuenta con 126 camarotes interiores, 238 camarotes exteriores, 24 Junior Suites, 16 Junior Suites con ventana panorámica y 12 Suites Royal con balcón.

Asimismo está dotado con dos restaurantes, bares interiores y exteriores, galerías comerciales, teatro, discoteca, casino, piscina, dos jacuzzis, área spa, gimnasio, sala de juegos, biblioteca e Internet, zona infantil y sala de convenciones para reuniones de trabajo.

El Director General de Ibero Cruceros, Alfredo Serrano, ha comentado sobre la cesión que “es una muy buena noticia comprobar que el mercado internacional de cruceros sigue creciendo, y que la demanda está además, íntimamente ligada con la calidad de barcos como el Grand Voyager; todo un referente para los que disfrutan de la propia travesía y de las comodidades de su equipamiento. Esta petición es, sin duda alguna, muy alentadora para nosotros”.

Fuente: Ibero Cruceros/Ariadne Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Ibero ~ Costa

Comments are closed.