Disney en Puerto Rico

La línea de cruceros Disney decidió incluir a Puerto Rico en su itinerario de viajes semanales con su nueva nave Fantasy.

El enorme barco, con capacidad de 4,000 pasajeros y tripulación de 1,450, generaría un beneficio económico de $240 millones al año, a razón de $500,000 en cada visita, estimó José Pérez Riera, secretario de Desarrollo Económico y Comercio.

Pérez Riera atribuyó la decisión de Disney a los ‘esfuerzos y reuniones’ entre la línea de cruceros y varias agencias como la Compañía de Turismo y la Autoridad de los Puertos, además del Departamento que dirige.

“Contamos con la visita de un representante de la empresa, quien era el encargado de evaluar que el nuevo destino cumpla con los estándares de la empresa y quien también visitó varias localidades en la Isla”, abundó Pérez Riera.

“Es la primera vez que Puerto Rico recibe un barco de esta clase”, afirmó sobre la nave que realizará su viaje inaugural en marzo de 2012, desde Puerto Cañaveral.

Fuente: El Nuevo Día


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Disney en Puerto Rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *