Año nuevo, representante nuevo

El viernes 18 de febrero, es decir un año exacto después de la última visita que hiciéramos al Seven Seas Mariner en el puerto de Buenos Aires, se realizó otra visita y almuerzo a este buque, llevado a cabo en esta oportunidad por su flamante representante de ventas: «Vanguard Marketing».

popa

Buenos Aires, Argentina. El Viernes 18 (como ya es habitual, desde hace un año) tuvo lugar la visita al Seven Seas Mariner, llevada a cabo por su GSA (Agente General de Ventas) «Vanguard Marketing».

El encargado del paseo con los agentes de viajes y la prensa fue el conocido representante de cruceros y titular de la firma, Mariano Stabielli, secundado por Christian Sierralta VP Internacional de Ventas de Regent, quienes hicieron de anfitriones durante todo el recorrido.

El Barco
El Seven Seas Mariner fue construido en el año 2001 por Chantiers de  l´Atlantique  en Saint Nazaire, Francia.  Fue el primer barco que tuvo el 100% de sus cabinas con balcón. También fue el primero en tener en uno de sus restaurantes el servicio ofrecido por el famoso «Le Cordon Blue» de París. En el año 2002 fue galardonado como «Barco del Año» por Ocean and Cruises News y en el 2009 fue noticia mundial al rescatar a un navegante a vela que venía dando la vuelta al mundo cerca de Nueva Zelanda .

Una de sus curiosidades más relevantes es su tremendo espacio interior por pasajero. Éste se calcula dividiendo el tonelaje de la nave por la cantidad de pasajeros. Lo usual en líneas masivas son valores entre 29 y 30 puntos. Los competidores directos en el segmento de «ultra lujo», como Crystal o Silversea, tienen un índice de espacio de 63 (Crystal Serenity) y 66 (Silver Spirit) , en tanto el Seven Seas Mariner tiene 71,4 puntos, lo que indica que es mucho más espacioso que todas las demás naves de su categoría.

Sus medidas son:

  • Eslora: 216 m.
  • Manga: 28
  • Tonelaje: 50.000 ton.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 700 pasajeros
  • Indice de servcio: 1,57 pasajeros por tripulante
  • Indice de espacio: 71,42
Recepción

Recepción

Novedades

Christian Sierralta y Mariano Stabielli

Christian Sierralta y Mariano Stabielli

Los cambios de personal durante este último año, la incorporación como Vicepresidente de Ventas Internacionales de Christian Sierralta (ex Silversea) y la designación de Vanguard Marketing como GSA local (quien ya tiene la representación de la otra empresa del grupo: Oceania Cruises), hablan a las claras respecto del cambio de timón que quiere dar su CEO Frank del Río a la compañía, dando un perfil más agresivo a la comercialización en tierras argentinas.

En la reunión Christian Sierralta acotó -«Mariano es un profesional de larga trayectoria, que representa varias navieras con mucho éxito y no dudamos que llevará a Regent Seven Seas a la posición que se merece en este mercado»-

Biblioteca - Café - Sala de Internet

Biblioteca - Café - Sala de Internet

Asimismo ambos recordaron las bondades de la naviera, la que no solo ofrece espaciosas suites, sino también todas las bebidas incluídas y algunas excursiones en tierra. Es decir, cuando uno se embarca en Regent Seven Seas está realmente en un «all inclusive».

Finalmente y luego del reparador almuerzo tuvimos que hacer abandono de la nave sintiendo una ¿sana? envidia de los pasajeros que llegaban para continuar su viaje.

Si quiere ver todas las fotos de la visita en nuestro perfil de Facebook haga click AQUI

Mas info: Vanguard Marketing

Fuente: Vanguard Marketing/ Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: