Menos cruceros para Israel

Jerusalem, Israel. Agencias de viajes advierten que el incremento de las tasas podría conspirar contra el arribo de cruceros internacionales a los puertos de Ashdod, Haifa y Eilat.
Los impuestos fueron aumentados en octubre, como parte de una reforma general, y actualmente los lujosos barcos están teniendo que pagar decenas de miles de dólares más por atracar en Israel, incluso más de lo que pagan en Venecia, que era el puerto más caro del Mar Mediterráneo.
Unos 170.000 turistas visitaron los tres puertos de Israel en 2010 provenientes de cruceros, según la Oficina Central de Estadísticas, y se espera que esa cifra aumente significativamente en los próximos años, pero la crecida tarifaria podría impedirlo, según representantes de las compañías de cruceros.

Fuente: Iton Gadol


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *