Jamaica 10,5% arriba

Jamaica. El turismo de cruceros tuvo en enero pasado un alza de 10,5% respecto al mismo mes de 2010, informó el ministro de Turismo, Edmund Bartlett, y agregó que se espera un crecimiento de 15% en el período 2011-2012. La reciente inauguración del Muelle Falmouth y el desarrollo de instalaciones en los balnearios de Ocho Ríos, Montego Bay y otras localidades integran el esfuerzo nacional en esa dirección.

A juicio de Bartlett, esas iniciativas podrían llevar a Jamaica a convertirse en uno de los mayores destinos del turismo de cruceros, con capacidad para buques de cualquier tamaño.

Para reanimar la modalidad de cruceros, funcionarios del turismo han preparado varios programas, incluido la intensificación de la promoción de lugares turísticos en las costas de esta isla caribeña.

Fuente: Caribbean News


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Jamaica 10,5% arriba

Comments are closed.