Cancelación de Norwegian

Mazatlán, México. En menos de 24 horas otro crucero turístico canceló su arribo a Mazatlán. En esta ocasión se trata del Norwegian Star, sólo que este canceló de manera definitiva sus llegadas.

El motivo de la cancelación es la inseguridad, así lo confirmó el vicepresidente de la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros Turísticos, Arturo Mussi.

Este barco tenía viniendo a Mazatlán como tres años, con un promedio de 2800 pasajeros.

El director de la Administración Portuaria Integral -API- Alfonso Gil Díaz, externó que en promedio cada pasajero en su estadía de más de seis horas en Mazatlán, gasta en promedio como 60 dólares, lo cual es una importante derrama económica.

En cuanto al Splendor de la compañía Carnival, este viernes en Miami se decide si cancela de manera definitiva sus arribos a Mazatlán.

Fuente: El Universal


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Consiga Trabajo Ahora !!!

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *