Premios Excellence Mediterráneo 2011

Una vez más las navieras se vistieron de gala para la celebración de los Premios Excellence Mediterráneo que esta vez tuvo por marco el Museo Picasso en Málaga.

Premios Excellence 2011

Málaga fue anoche la capital del sector cruceros en España con la celebración de la cuarta edición de los Premios Excellence. Al evento acudieron cerca de 200 profesionales de la industria de los cruceros y contó con la presencia de las principales navieras que operan en España. La compañía Pullmantur, con dos galardones, el grupo Royal Caribbean, con otros dos, uno para Royal Caribbean y otro para Celebrity, y Costa Cruceros, que recibió el premio al Mejor Barco del Mediterráneo y el premio como marca más reconocida para las agencias de viaje, fueron los grandes protagonistas de la velada. MSC CrucerosIberocruceros también resultaron premiados en esta edición.

Al acto asistieron representantes de las instituciones de Málaga, Autoridad Portuaria, Cámara de Comercio, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y un nutrido grupo de empresas de servicios turísticos de Málaga y su provincia. Además, diferentes representantes de puertos españoles y del Mediterráneo, así como representantes de asociaciones europeas de la industria de los cruceros, ejecutivos de Renfe Ave, Cajasol y Anta Banderas entre otros, se dejaron ver durante la velada. Como todas las ediciones, la empresa organizadora Cruises News Media Group entregó sus reconocimiento del año 2010 que fueron para Medcruise y Renfe Ave como Mejor Apoyo al Sector, MSC Cruceros como Mejor Apuesta Nacional, y a Mateo Guinard, director comercial de Puertos de Baleares, como Mejor Trayectoria Profesional.

Queremos hacer mención especial al Puerto de Málaga, que resultó premiado como mejor puerto español del MediterráneoEnrique Linde, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, agradeció a los votantes el reconocimiento concedido y se mostró muy satisfecho de la evolución de la dársena malagueña y del crecimiento del tráfico de pasajeros. Los Premios Excellence de Cruceros son el resultado de una macro encuesta entre más de 11.000 usuarios y 135 agencias de viajes.

RESULTADOS IV EDICION MEDITERRÁNEO PREMIOS EXCELLENCE CRUCEROS

  • PREMIO MEJOR ANIMACION A BORDO 2010 –  PULLMANTUR
  • PREMIO MEJOR NAVIERA RELACIÓN CALIDAD PRECIO 2010  – IBEROCRUCEROS
  • PREMIO MEJOR DESTINO DEL MEDITERRÁNEO 2010  – ROMA  E ISLAS GRIEGAS
  • PREMIO MEJOR COMPAÑÍA DE TURISMO FLUVIAL 2010  – CROISIEUROPE
  • PREMIO MEJOR NAVIERA POPULAR 2010  – ROYAL CARIBBEAN
  • PREMIO MEJOR RECONOCIMIENTO DE MARCA EN AGENCIAS DE VIAJE  – COSTA CRUCEROS
  • PREMIO MEJOR NAVIERA PREMIUM/LUJO 2010 – CELEBRITY CRUISES
  • PREMIO MEJOR TRIPULACIÓN 2010 – PULLMANTUR
  • PREMIO MEJOR CAMPAÑA IMAGEN Y MARKETING 2010  – MSC CRUCEROS
  • PREMIO MEJOR BARCO 2010 – COSTA PACIFICA
  • PREMIO MEJOR PUERTO ESPAÑOL 2010 – MALAGA
  • PREMIO MEJOR PUERTO INTERNACIONAL 2010 –  VENECIA

Fuente: CrucerosBlog.com/ Josep Piqué


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Consiga Trabajo Ahora !!!

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *