Viajando en un carguero

Muchos románticos saben que navegar en un buque de carga tiene su magia. Pocos pasajeros, atención personalizada, fiestas solo cuando hay algo para festejar y no un crucero de carnaval permanente. Al parecer algunas navieras de contenedores están comenzando a ver nuevamente la veta de llevar pasajeros. He aquí el informe de una de ellas.

Christophe Colomb

La naviera francesa CMA CGM, inauguró un nuevo servicio de viaje, a bordo de sus buques portacontenedrores, acondicionados como cruceros para turistas, con diferentes destinos alrededor del mundo.
La naviera detalló que el objetivo de este original medio de transporte, es que los pasajeros puedan sumergirse en la vida a bordo y descubrir el mundo de la marina mercante.
CMA CGM ofrece cruceros abordo de su buque insignia, el CMA CGM Christophe Colomb, que tiene una cubierta especial privada y espaciosas cabinas de lujo, con acceso a una gama de instalaciones como un salón con equipo de televisión, una biblioteca, un gimnasio e incluso una piscina
CMA CGM  resaltó que en 2010, 690 personas ya eligieron una nueva experiencia de crucero, otra forma de viajar en un buque portacontenedores, en las rutas comerciales de:

  • Norte de Europa-Asia
  • Asia-Mediterráneo
  • EE.UU.-Asia
  • Vuelta al Mundo
  • Europa-EE.UU.
  • Australia-Nueva Zelanda
  • Europa-Guyana-Brasil
  • El camino de las Indias Occidentales
  • Europa-España.

Para más info vea el catálogo AQUI

Fuente: Info-Transportes

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Viajando en un carguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *