Cambios en Costa e Ibero Cruceros

Madrid, España. Mario Martini ha regresado a la Oficina Central del Grupo Costa en Génova como Senior Consultant reportando directamente al Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A.,tras completar con éxito el desempeño de su cargo como Consejero General en Iberocruceros, una de las dos marcas con la que el Grupo opera en los mercados de habla española y portugués. Martini es uno de los más conocidos y apreciados directivos de la industria de cruceros, con más de 40 años de experiencia en el Grupo Costa Crociere.

La gran riqueza de experiencias y conocimientos de Mario Martini, combinado con sus excepcionales cualidades humanas y habilidades de comunicación, serán de suma ayuda al CEO, al Presidente y al equipo directivo del Grupo para apoyar los importantes proyectos e iniciativas clave para el crecimiento de la compañía nº1 europea en el sector cruceros con base en Genova, además de ser el grupo mas grande italiano de viajes.

El Director General de Iberocruceros, Alfredo Serrano, reportará ahora directamente a Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO del Grupo Costa Crociere S.p.A., con el objetivo de incrementar aún más las sinergias entre Iberocruceros y Costa Crociere, conservando la identidad de la marca Iberocruceros y las características diferenciadoras de sus productos.

Mario Martini, originario de Camogli, se incorporó a Costa Cruceros en 1969 y a lo largo de los años ha asumido diferentes puestos de creciente responsabilidad en el área de ventas, no sólo en Italia, sino también en Sudamérica, España y Francia. En Julio de 2003 fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Costa para Europa y resto del mundo. En 2008 fue nombrado Consejero General de Iberocruceros.

Alfredo Serrano nació en Madrid. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por INSEAD, Fontaineblau (Francia). Fue nombrado Director General de Iberocruceros en 2002. Antes de incorporarse a Iberocruceros obtuvo una valiosa experiencia trabajando en puestos ejecutivos de diversas corporaciones internacionales en España como IBM, Honeywell y ABB.

Fuente: Ibero Cruceros/Ariadne


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: