El Funchal en dique seco

El Funchal en dique seco

El Funchal se encuentra el dique seco de NavalRocha en Lisboa por 20 días, de acuerdo con lo dicho por Sergio Rodríguez, director comercial del astillero.

«Nosotros nos encargaremos de sacar los ejes y trabajar en la renovación de acero en la popa del barco», dijo Rodrigues. «El trabajo es sencillo, es típico de acero y mecánica.»

El mayor desafío, según Rodríguez, es la edad del buque, que puede conducir a un trabajo inesperado. Afortunadamente, el buque construido 1961-había sido llevado desde el comienzo del año, dando al astillero tiempo para evaluar el trabajo, que requiere de 100 trabajadores.

«Una segunda visita al dique seco tendrá lugar al comienzo del verano (boreal), en el que se harán a nuevo los ejes y las hélices y concluir la renovación del mismo, así como un tratamiento completo del casco con el fin de tenerlo en perfectas condiciones para su gran viaje a Australia.»

La renovación fue estimada por el operador Classic International Cruises cercana a los 5 millones de euros.

Fuentes: Cruise Industry News/NavalRocha/Rui Minas Agostinho


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: