No mas esperas para Holland

Subir al barco y tener que esperar a que le terminen de «preparar» la cabina carga al huésped de ansiedad. Este tema fue abordado por Holland America quien propone un nuevo servicio que elimina la espera.

Deluxe Verandah Suite

Holland America Line ha lanzado un nuevo sistema que simplifica el proceso de embarque dando a los clientes acceso inmediato a sus camarotes al subir a la embarcación.

Bajo este programa, los camarotes estarán listos a las 11:30 am, y los huéspedes ya no tienen que comprobar su equipaje de mano y esperar en las zonas públicas, mientras que sus camarotes se preparan. Además, los huéspedes recibirán su equipaje antes, lo que les permite más tiempo para desempacar e instalarse en sus habitaciones. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de disfrutar de un almuerzo en su tiempo libre en el restaurante  Lido, que cuenta con un buffet de servicio completo.

Richard D. Meadows

Richard D. Meadows

«Holland America Line está siempre buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia de la travesía a bordo, a través de este proceso racionalizado de embarque pueden ahora entrar en sus camarotes antes y empezar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente», dijo Richard D. Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de satisfacción del huésped.«El Stateroom Direct Service crea el mejor comienzo para un crucero y establece el precedente para el servicio de primera clase a seguir.»

La iniciativa de embarque anticipado tendrá vigencia en los 15 buques de la línea. Este servicio forma parte del Signature of Excellence característico de la línea. Stateroom Direct Service se suma a la larga lista de ofertas exclusivas de Holland America Line que permite a los clientes maximizar su experiencia en un crucero de primera calidad y empezar a disfrutar de las instalaciones a bordo y los servicios tan pronto como se sube a cualquiera de sus buques.

Fuente: Cruise Industry News


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: