Noticias de Cruceros en su mail

Sabía que puede leer solo los titulares del día, de Noticias de Cruceros, sin necesidad de visitar la página ? He aquí unas sencillas instrucciones para no perderse el día a día del fascinante mundo de los cruceros.

Costa Mediterranea - Ciber Café

Mucha gente nos pregunta cómo hacer para ver los titulares de las notas nuevas que se van subiendo a Noticias de Cruceros, sin tener que entrar a la página. La respuesta es simple suscríbase al servicio de actualización diaria vía e-mail. Aquí le damos en forma gráfica los pasos a seguir:

1.- Ponga su e-mail en el recuadro de la columna izquierda que dice «Noticias de Cruceros en su Mail»

Recuadro donde hay que escribir el e-mail en el que se recibirán las noticias diarias

Recuadro donde hay que escribir el e-mail en el que se recibirán las noticias diarias

2.- Una vez escrito su mail clickear sobre el botón que dice «Suscripción» y aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:

Complete el recuadro en blanco con el texto que aparece en rojo

Complete el recuadro en blanco con el texto que aparece en rojo

3.- Una vez colocado el texto de comprobación clickee donde dice «Petición de Suscripción Finalizada». Una vez hecho esto recibirá en el mail indicado un correo igual al que sigue:

Cuando reciba este correo clickee el texto en azul

Cuando reciba este correo clickee el texto en azul

4.- Siga las instrucciones del correo y se abrirá una ventana que dice:

Esta ventana confirma que se halla suscripto

Esta ventana confirma que se halla suscripto

Así entonces recibirá a diario los titulares de las Noticias de Cruceros que se van subiendo al sitio y las verá de la siguiente forma:

Ud. recibirá un mail diariamente como el que se ve en la foto

Ud. recibirá un mail diariamente como el que se ve en la foto

Al recibir este mail Ud. puede entrar al link de la noticia para leerla entera, clickeando sobre el título, puede reenviarla clickeando el texto «Email this», puede ver la licencia del copyright en «View CC license» o puede subirla a su facebook haciendo click en «Share of Facebook»

Si desea des-suscribirse al pié encontrará la leyenda «unsubscribe now».

De esa forma Noticias de Cruceros se suma a la campaña anti Spam, brindando una herramienta para que cada usuario reciba la información que desea exclusivamente.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  2 comments for “Noticias de Cruceros en su mail

  1. 23 diciembre, 2010 at 10:16

    Estimada Rebeca:
    Su mail ha sido agregado a nuestro listado tal como indicáramos en la nota http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/2010/12/19/noticias-de-cruceros-en-su-mail/
    Felices Fiestas

    La Redacción

  2. Rebeca
    23 diciembre, 2010 at 08:15

    HOLA,
    ME ENCANTARÍA RECIBIR NOTICIAS DE CRUCEROS
    SALUDOS

Comments are closed.