Premios de la industria

La naviera de ultra lujo Oceania ha sido galardonada por tener los mejores itinerarios en Sudamérica.

El Insignia amarrado en Buenos Aires

Oceania Cruises ha sido premiada como la naviera que tiene los mejors itinerarios en Sudamérica según la revista de cruceros Porthole, en la edición duodécima de sus premios anuales de sus lectores. El presidente Bob Binder, y el Capitán Dimitiros Flojos, aceptaron el galardón de mano del Editor de Porthole Cruise Magazine Bill Panoff.  BIll Panoff afirmó que “Los cruceros de Oceanía son una elección óptima para los cruceristas que quieran explorar Sudamérica”, “los cruceros exóticos y excitantes combinan una atmósfera lujosa, y atractivos a bordo que los hacen una selección perfecta para los pasajeros que quieran visitar esta región. Les doy mi felicitación por este galardón tan merecido”.

Oceanía  conocida por sus rutas a puertos fuera de las rutas más usuales, y por las excitantes excursiones ofrece cuatro sensacionales itinerarios a Sudamérica desde los 12 a 19 días. Estos viajes incluyen famosas ciudades como Sao Paulo, y Buenos Aires, y además visitas peculiares a mundos antiguos en Lima y Machu Pichu.

El resto de los premios

Las categorías principales se refieren a las naves,  los servicios que éstas brindan y los destinos que tocan. Dentro de cada categoría principal existen sub-categorías que distinguen las diferencias de navieras en el primer caso, de tipo de servicios en el segundo y de destinos en el tercero.

Premios a embarcaciones

Premios a los servicios

Premios a los destinos

Fuentes: Infocruceros/Porthole


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *