Nuevo barco para Happy Cruises

La naviera española Happy Cruises, ex Quail Cruises, ha incorporado una nueva nave a su flota.

Happy Dolphin

El Happy Dolphin es un buque de 26.000 toneladas y ocho cubiertas, construido en 1990 y renovado este mismo año. Se utilizará para cubrir las rutas del Mediterráneo Occidental, Adriático-Islas Griegas y Turquía, Norte de Europa y Caribe. Este último crucero es, por cierto, el único con dos escalas en Cuba, concretamente en La Habana e Isla Paraíso.

Siguiendo con las rutas, la novedad más destacada de Happy Cruises para esta temporada es la apertura de ‘Tesoros del Báltico’ y ‘Tesoros de Noruega y Fiordos’, a partir del 21 de mayo. Ambas rutas serán cubiertas con el buque Gemini, que actualmente completa temporada en el Caribe.

12.000 huéspedes

La naviera, de capital 100% español, movió durante su primer año en el mercado 12.000 pasajeros. Durante el pasado año -una vez incorporado el segundo buque a la flota- Happy Cruises alcanzó la cifra de 75.000 pasajeros y una facturación de 70 millones de euros. Ahora, con el tercer crucero el objetivo es alcanzar los 100.000 pasajeros y situar la facturación en los 95 millones de euros.

Fuente: La Información.com

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: