Nos vamos a Miami «chico» !!!

Noticias de Cruceros traslada nuevamente su redacción a Miami, Estados Unidos, con motivo de cubrir el Seatrade Cruise Shipping 2011

Seatrade Cruise Shipping

Noticias de Cruceros, la web hispanoparlante más leída sobre cruceros, puertos y turismo marítimo y fluvial se trasladará la próxima semana a Miami, más exactamente al Miami Beach Convention Center, con motivo de cubrir el Seatrade Cruise Shipping 2011, el evento internacional más importante de la industria de los cruceros.

Esta conferencia internacional y exposición acerca del servicio de la industria de los cruceros, cada año atrae a más de 10.000 asistentes,  1.000 expositores y empresas de más de 119 países a Miami Beach, Florida.
El trade show es en el Miami Beach Convention Center funciona de martes a jueves, y la conferencia de cuatro días ofrece sesiones de lunes a jueves.
Además de una serie de pabellones nacionales, la feria también cuenta con secciones sobre información, tecnología del entretenimiento, comida y bebida, diseño y restauración de naves, los servicios de los buques y las operaciones del hotel, el equipamiento del barco y los puertos de destino.
Las sesiones de la conferencia cubren temas de la industria pertinente, incluida una evaluación del estado de la misma, la construcción naval y la restauración, las cuestiones ambientales y productos en desarrollo.
Este año se repetirá el sistema de Cruise Shipping FOCUS ON SERIES, que consiste en una breve presentación acerca de los productos innovadores de los expositores.

Mas info: http://www.cruiseshippingmiami.com/

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.