Concurrida conferencia Argentina

En el marco de las presentaciones “On Focus”, la Argentina ha sido la primer nación en presentar sus virtudes para el turismo en cruceros.

Presentación Argentina en el Seatrade Cruise Shipping Miami 2011

Presentación Argentina en el Seatrade Cruise Shipping Miami 2011

Miami, EEUU. Lunes, primer día de las conferencias del Seatrade Cruise Shipping Miami 2011. Argentina pega primero. La segunda conferencia del día (a las 1100 hs.) es realizada por el país más austral del mundo.

Federico Esper en el Seatrade

Federico Esper en el Seatrade

El Lic. Federico Esper, perteneciente al Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo una presentación sobre el principal “home port” de la Argentina. Luego del video musicalizado con “electro tango”, la nueva corriente en materia de música ciudadana, presentó las estadísticas del crecimiento del arribo de cruceros a la cuidad.

El ejecutivo destacó la importancia de las inversiones hechas por TRP el concesionario de la terminal de cruceros, que inaugura hoy la nueva terminal “Benito Quinquela Martín”, ceremonia que presidirá la Presidenta Cristina Kirchner.

Junto a él se encontraba en el estrado Héctor Ricciardolo, director general de Puerto Madryn, quién comentó los alcances de la temporada en ese puerto patagónico.

Finalmente se dió lugar a una ronda de preguntas y respuestas en la que periodistas y ejecutivos de puertos chilenos y peruanos consultaron acerca de la estrategia a seguir para conquistar nuevos pasajeros de cruceros, a lo que Esper respondió con mencionando el listado de eventos donde la cuidad de Buenos Aires tiene presencia y hace su principal acción de marketing.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *