Paul Gauguin relata su cronograma el día del Tsunami

Viernes, 11 de marzo 2011
9:30 AM PST El capitán del Paul Gauguin ha informado de que hay una alerta de advertencia de tsunami en vigor para la Polinesia Francesa a las 07 am, hora local, con la altura de la ola máxima de 2 metros (6 pies). Hemos sido advertidos de mantenernos alejados de Bora Bora hasta las 8 ó 9 hs. de la mañana.(11.10 am PST). En la actualidad la nave está a la espera 4 millas
fuera de la entrada de Bora Bora. Los huéspedes están siendo informados en este momento.

11:10 CET El capitán del Paul Gauguin nos ha informado de que el CCSM y Capitanía de Puerto Oficina Papeete han dado al buque “luz verde” para entrar en Bora Bora a las 10:30 horas. El barco sigue estando en el exterior del puerto a 4 millas. Los clientes han sido informados.

14:00 CET Nos acabamos de enterar de que el capitán del Paul Gauguin de que se le ha dado la luz verde para entrar en BoraBora y que todas las alertas del tsunami han sido levantadas por MRCC Papeete y la Capitanía de Puerto en Papeete de 09:15hora local. A las 10:20 el barco estaba anclado en la bahía deVaitape.

La oferta de servicios regulares con el muelle Vaitape se pusieron en marcha inmediatamente después de su llegada, así como el servicio de playa.

Las excursiones submarinas por la mañana fueron canceladas. Las inmersiones en la tarde se confirmarán después de evaluar la condición de las corrientes dentro de la laguna.

Fuente: Paul Gauguin Cruises


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *