Bautismo del SS Antoinette

Antiguamente el prefijo SS en un buque significaba Steam Ship o sea barco a vapor. En este caso en particular la naviera Uniworld ha querido darle un nuevo significado, aclarando: “Super Ship Antoinette”. He aquí las fotos de su bautismo.

Momento en que estalla la botella de champagne en mil pedazos al chocar cotra el casco del SS Antoinette

Momento en que estalla la botella de champagne en mil pedazos al chocar cotra el casco del SS Antoinette

Amsterdam, Holanda. Uniworld Boutique River Cruises ha bautizado con orgullo su nuevo Super Ship Antoinette, en Amsterdam, Holanda, el 19 de marzo próximo pasado.

Antoinette Tollman y el Capitán Frank Versluis en el acto

Antoinette Tollman y el Capitán Frank Versluis en el acto

La señora Antoinette Tollman, madrina y tocaya del nuevo SS Antoinette ha hecho los honores cortando, junto con el capitán Frank Versluis, la cinta y rompiendo la tradicional botella de champagne contea el casco. Guy Young, Presidente de Uniworld y toda la familia Tollman estuvieron presentes, así como otros varios dignatarios. Luego del acto el SS Antoinette llevó a cabo su viaje inaugural al hermoso puerto de Hoorn.

Fuentes: Jaime Aleu/Uniworld

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *