«Ocean Views»

La realidad real y la realidad virtual cada vez van más de la mano. A la necesidad de mostrar siempre novedades que tiene Royal Caribbean, ahora se suma el comunicarlas lo más fehacientemente posibles, para hacer vivir la experiencia de navegar uno de sus cruceros.

Vista nocturna del Central Park desde la cubierta superior

Vista nocturna del Central Park desde la cubierta superior

En una era tecnológica las novedades no se detienen y Royal Caribbean vuelve a dar un paso al frente incursionando por primera vez en el foro cinematográfico digital. Ellos han preparado cortometrajes que dan fe del tipo de experiencias que puedes tener en un crucero actual. Pero no fueron filmados en cualquier barco, sino el gigante Allure of the Seas, que comparte el título del más grande del mundo con el Oasis of the Seas.

A través de ellos futuros pasajeros de esos barcos tendrán una idea clara de cómo se desarrolla una aventura romántica a bordo, salpicada con dosis de humor. También verán cómo se desarrollan los viajes multigeneracionales a bordo de los barcos de Royal Caribbean.

“Ocean Views”, la serie de cortometrajes representan el debut como directora de Jenny McCarthy y James Brolin, veterano de Hollywood. Ellos dirigieron y actuaron resaltando la amplia gama de experiencias de cruceros que se pueden disfrutar.  La serie está disponible en el sitio Web de Royal Caribbean y en el canal YouTube, www.RoyalCaribbean.com/OceanViewswww.youtube.com/royalcaribbeanintl.

Fuente: RCCL / Raisa Rivas Español / Todo Sobre Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: