MSC Awards 2011

La noche del 15 de marzo tuvo un evento especial en el puerto de Buenos Aires, más exactamente abordo del MSC Opera La gala de entrega de premios a los Agentes de Viajes.

Los ganadores de los MSC Awards 2011 en compañía de Javier Massignani y Roberto Fusaro, Director de Ventas y Director Ejecutivo de MSC

Los ganadores de los MSC Awards 2011 en compañía de Javier Massignani y Roberto Fusaro, Director de Ventas y Director Ejecutivo de MSC

Buenos Aires, Argentina. Como todos los años, MSC Cruceros entregó los premios MSC AWARDS 2011 a las mejores agencias productoras de ventas de la temporada de cruceros 2010-2011. Se incorporaron dos nuevas categorías: “a la mejor vendedora de MSC Yacht Club” y “a la mejor vendedora de Mediterráneo y Norte de Europa”. De esta manera, MSC Cruceros reconoce el esfuerzo realizado por los integrantes de su cadena de comercialización constituida íntegramente por agencias de viajes y turismo.

El evento se realizó abordo del crucero MSC Opera -amarrado en la Terminal de Cruceros de la ciudad de Buenos Aires-, en donde la entrega de premios fue presidida por el director general de MSC Cruceros para América Latina, Roberto Fussaro y se llevó a cabo después de un cocktail de agasajo en el Caruso Lounge. Entre 250 invitadas como reconocimiento por su trabajo durante el año, las agencias ganadoras fueron las siguientes:

Los TOP 10 PRODUCERS fueron las siguientes agencias:

Primer Puesto en Ventas
RWC CRUCEROS

Segundo Puesto en Ventas
SCOTLAND TRAVEL

Tercer Puesto en Ventas
INTERTURIS

Reconocimiento a las restantes TOP TEN por orden alfabético
ASATEJ GROUP
ATI MULTIVACACIONES
EMPRESA MERCOGLIANO
NAUTICA VIAJES
TORREMOLINOS VIAJES
TURISMO SUR

VIAJES FALABELLA

Mejor Vendedor de MSC YACHT CLUB
SWAN TURISMO

Mejor Vendedor Mediterráneo y Norte de Europa
SCOTLAND TRAVEL

Mejor Vendedor de Grupos
PAMTUR

MENCIÓN ESPECIAL

Reconocimiento al Crecimiento
TIEMPO DE CRUCEROS
TURISMO VITTORIO
ALIHUEN TURISMO

Mejores Vendedores Interior
ESTILO VIAJES de La Plata
EXPRESO SUR de Córdoba
NIKANT TOUR de Bahía Blanca
PEZZATI VIAJES de Mar del Plata
SARMIENTO VIAJES de San Juan

VIAJA YA.COM de Rosario

Luego de la entrega de premios que se hizo en el teatro dell´Opera, el evento continuó con la actuación del grupo La Pipetuá con demostraciones circenses que forman parte de los entretenimientos de abordo de esta nave. Posteriormente, se ofreció un menú de gala en el restaurante Villa Borghese.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: