Pequeños grandes cambios

Muy pronto habrá en los cruceros pequeños cambios que darán mucho que hablar, según las novedades de la feria Cruise Shipping, realizada en Miami la última semana. En este encuentro, uno de los más importantes del sector, se vieron tendencias importantes y otras simplemente curiosas.

En el primer grupo se destacan las predicciones para este año. La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) estima que 16 millones de personas se embarcarán en 2011, un 6,6 por ciento más que en 2010. Los norteamericanos representan el 75% de los cruceristas en el mundo.

Entre las curiosidades, se lucieron las botellas de aluminio para llevar el vino a la cubierta; la incorporación de perros especializados en detectar chinches (el mercado está en alerta por la cantidad de juicios por picaduras de estos insectos), y los purificadores de aire en los camarotes, para evitar la humedad y los malos olores.

Fuente: La Nación


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.