Crystal Cruises, ahora «all inclusive»

Tal como comentáramos anteriormente 2012 es el ring donde las navieras de ultra lujo miden sus esfuerzos por mantener al huésped contento. He aquí las novedades de Crystal Cruises.

Crucero de Crystal

Crucero de Crystal Cruises

Estados Unidos. Al lujo y amenidades ya conocidas de Crystal Cruises, una línea de barcos de servicio de seis estrellas, se une ahora el que serán un “Todo Incluido” a partir de la primavera del 2012. Esto quiere decir que si viajas en el Crystal Symphony y el Crystal Serenity, los dos barcos de la flota, tendrás gratis finos vinos y bebidas a través de todo el barco, bar abierto en todos los lounges, propinas incluidas para los camareros de las habitaciones, bares y del comedor, así como para los mayordomos o “Butler”, en el caso de los que viajan en sus Penthouses.

Gregg Michel

Gregg Michel

Pero además, estará incluido en las tarifas el boleto aéreo ida y vuelta de dos docenas de ciudades norteamericanas hasta el puerto de salida, y el transporte entre el aeropuerto y el puerto. Esto es una modalidad que habían empezado hace un tiempo en ciertos itinerarios, pero ahora se ofrecerá en todos. En caso de no desearlo se dará lo que la empresa llamó un “generoso crédito”. Otros servicios y productos incluidos son las bebidas no alcohólicas: agua embotellada, cafés de especialidad, jugos, todas las comidas de restaurantes de especialidad, helados, clases y lecciones especializadas como las de golf, de arte y de música.

Al respecto Gregg Michel, presidente de Crystal Cruises, dijo que esa es una evolución de los servicios de lujo y que responde al deseo de los viajeros de hoy de tener una experiencia completa. “Al eliminar los servicios con cargos adicionales maximizamos la experiencia de nuestros huéspedes brindando así simplicidad de servicios y mucha más comodidad”, explicó.

El “Todo Incluido” empieza en los transatlánticos que hará el Crystal Symphony, de Miami a Lisboa, el 19 de marzo, y el que hará el  Crystal Serenity, de Nueva York a Londres, el 8 de mayo. Con esta medida, Crystal se une a Silversea y los barcos de Regent Seven Seas, que son otros proyectos de lujo con todos sus servicios incluidos.

Fuente: Raisa Rivas Español/Todosobrecruceros.com


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: