MSC y el fútbol italiano

Un comunicado de MSC da cuenta de la renovación en la alianza que hicieran con el club de fútbol italiano Associazione Calcio Milan, curioso para una empresa italiana que tiene su sede en Ginebra y su corazón en Sorrento…

Pierfrancesco Vago y Adriano Galliani

Pierfrancesco Vago y Adriano Galliani

MSC Cruceros y el Club AC Milan firmaron un nuevo acuerdo por tres años para desarrollar acciones conjuntas que permitan potenciar ambas marcas tanto en el mercado italiano como el internacional.

El anuncio fue hecho por el CEO de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago y el vicepresidente y CEO del Milan, Adriano Galliani.

Entre las actividades e iniciativas conjuntas previstas en el acuerdo se incluye la realización de un crucero, único en su tipo, a bordo del MSC Splendida dedicado exclusivamente para los hinchas del club milanes. El «Crucera Rossonera», nombrado de esta manera por los colores del Milan, se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de Junio de este año y tendrá entre sus huéspedes a varios jugadores del equipo de futbol. Habrá varios tipos competencias, Workshops sobre entrenamiento y entretenimientos especialmente diseñados para este crucero.

Vago aseguró que «este acuerdo continua relacionando a MSC Cruceros con uno de los clubes de futbol más exitosos del mundo, algo de lo que estoy muy orgulloso. Veo a MSC Cruceros y al AC Milan como dos símbolos internacionales de éxito y profesionalismo y creo que juntos lograremos muchas cosas.»

Asimismo, Galliani afirmó que» estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con MSC Cruceros. Estamos listos para afrontar nuevos desafios e iniciativas como el «Crociera rossonera», un evento único para cualquier persona que busque una forma original y relajante de combinar lo mejor del AC Milan con una de las mejores experiencias crucerísticas del mundo».

Fuente: MSC Cruceros / B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: