Gauguin Apparel

Paul Gauguin Cruises es la naviera excluivamente dedicada a navegar la Polinesia Francesa. En un comunicado reciente la misma ha anunciado el lanzamiento de una e-tienda de venta de ropa exclusiva con su marca.

Los deportes acuáticos y la vida en contacto con la naturaleza. Clave del desarrollo de la nueva línea de ropa.

Los deportes acuáticos y la vida en contacto con la naturaleza. Clave del desarrollo de la nueva línea de indumentaria con la marca de la naviera.

Paul Gauguin Cruises, operador del m/s Paul Gauguin, se complace en anunciar la puesta en marcha de Gauguin Apparel.

Esta nueva e-tienda ofrece una exclusiva colección de ropa y equipo para vestir a los clientes para cualquier crucero Paul Gauguin. Ropa y accesorios están disponibles para su compra, mejorando la experiencia del crucero y todas las actividades al aire libre y excursiones.

New Headings LLC se ha asociado con Paul Gauguin Cruises para la puesta en marcha de Gauguin Apparel, con ropa ligera, para protegerse del sol, resistente al agua, a prueba de viento, permite la salida de la humedad, tiene secado rápido y es fácil de llevar. New Headings LLC ha seleccionado estas prendas de algunos de los mejores fabricantes en la industria del aire libre como Patagonia, Tilley Endurables , Eagle Creek y otras marcas del sector.

“Hemos puesto en marcha Gauguin Apparel para ayudar a nuestros clientes a prepararse mejor para su crucero a bordo del Paul Gauguin con una experiencia de compra fácil y rápida. Además Gauguin ofrece a sus huéspedes la oportunidad de tener un recuerdo para rememorar su navegación a través de la tienda y línea con el “logo” de la naviera, “dijo Diane Moore, presidente de Paul Gauguin Cruises.

Para ver la ropa de Gauguin Apparel visite: http://paulgauguin.newheadings.com

Fuentes: Paul Gauguin Cruises/Cruise Industry News/Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Gauguin Apparel

  1. alicia ester beltran
    2 abril, 2011 at 13:39

    Que no daría por ir a la Polinesia en crucero!!!!!!!!!! Que buque precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *