El último crucero a Brasil

Ayer partió el crucero número 136, último de la presente temporada en el puerto de Buenos Aires. El MSC Opera dejó el puerto de la ciudad argentina, finalizando una temporada exitosa y larga que había comenzado el 21 de octubre con el Explorer de National Geographic.

El MSC Opera parte del puerto de Buenos Aires

El MSC Opera parte del puerto de Buenos Aires

Con la partida del MSC Opera rumbo a Brasil se cerró la temporada en el puerto de Buenos Aires. La misma contó con 136 arribos y fué la más extensa de los últimos años.

El MSC Opera, aún con público brasileño, quedará en aguas del país carioca realizando 4 minicruceros de 3 y 4 noches antes de hacer el cruce transatlántico el 20 de Abril, que lo llevará como destino final a Amsterdam (Holanda).

En algunos días más TRP la operadora de la terminal Benito Quinquela Martín hará el cierre oficial de la temporada y brindará los números finales de pasajeros pasados por el flamante edificio.

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: