Manzanillo como “home port”

El Pacífico mexicano está comprometido por la deserción de algunas navieras, sin embargo la creación de la primer línea mexicana potenciará el destino.

Turistas en el Puerto de Manzanillo

Turistas en el Puerto de Manzanillo

Manzanillo, México. Manzanillo a partir del 12 de abril comenzará a operar como puerto de embarque, será la ventana de la región centro accidente para quienes gustan de viajar en cruceros. Este segmento de mercado, uno de los más dinámicos del mundo, servirá también para impulsar al resto de las actividades turísticas del Estado de Colima. Esto fue informado por el Secretario de Turismo local, José Fernando Morán Rodríguez, en el marco de la XXXVI edición del Tianguis Turístico de Acapulco.

Recientemente se firmó el acuerdo con la empresa naviera Ocean Star Cruises, que se sumará a los cruceros que llegaran de la empresa Pullmantur.

Morán dijo que de esta manera se resentirá menos el impacto que se pudiese tener por la baja en la circulación de los cruceros internacionales, aunque la verdad son varios los que prefieren a Manzanillo como punto obligado en su travesía y las pláticas que recientemente se tuvo con navieras internacionales, en la Seatrade de en Miami, darán sus frutos en dos o tres años.

En complemento decirles que la respuesta de los cruceristas nacionales es superior a los extranjeros, generando una mayor derrama económica.

Fuente: Terra


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *