El Presidente Calderón inauguró al Ocean Star Pacific

Finalmente el propio Presidente de México, Felipe Calderón, inauguró al “Ocean Star Pacific”, de Ocean Star Cruises, el primer “armador” de cruceros de capitales totalmente mexicanos.

El Ocean Star Pacific con sus nuevos colores

El Ocean Star Pacific con sus nuevos colores

México D.F., México. Con una inversión de más de 80 millones de dólares, el presidente Felipe Calderón inauguró ayer el primer crucero mexicano que recorrerá todos los puertos del Pacífico partiendo de Acapulco: Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos, Puerto Vallarta, Huatulco y Puerto Chiapas.

Felipe Calderón

Felipe Calderón

Se trata de un proyecto de alto impacto económico que puede generar una derrama de hasta 500 millones de pesos al año por concepto de los gastos que los turistas suelen realizar en los destinos que visitará este crucero.

Con este proyecto naviero, México deja de ser sólo consumidor de servicios de cruceros para convertirse en productor e impulsor de esta industria clave para el turismo nacional, dijo el Primer Mandatario.

La Ocean Star Cruises, es la primera línea con capital mexicano, para mexicanos, ya que sin necesidad de pasaporte y de visa, las familias mexicanas podrán conocer todo el litoral del Pacífico.

Este buque será el primero de cinco que surcarán las aguas del Pacífico mexicano, se puso de manifiesto durante este evento en el que el Primer Mandatario destacó que nunca antes un grupo de emprendedores mexicanos había puesto en marcha un proyecto como este, que apuesta de manera decidida por México y por la belleza de los sitios mexicanos.

Afirmó el Primer Mandatario que “con todo, México es uno de los mejores destinos para vacacionar en el mundo. Esto lo saben bien todos los que hemos tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, nuestra gran riqueza”.

Fuente: La Prensa

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *