Windstar avanza con vientos desfavorables

Al parecer la naviera de lujo a vela Windstar no navega con vientos francos y ha debido aceptar una reorganización de acuerdo a los términos del “chapter 11”.

Wind Star

Dentro de las navieras de lujo, Windstar siempre ha sido sinónimo de calidad y elegancia. Sus tres barcos, ofrecen una producto peculiar y muy exclusivo en donde la libertad, y un aire desenfadado se mezclan para ofertar refinamiento. y sobre todo exclusividad. Sin embargo y tras la salida del entorno del grupo Carnival,  venía arrastrando ciertos problemas de liquidez. Asi Windstar, acaba de anunciar un acuerdo de venta con el fondo de inversión Whippoorwill Associates. Los términos del acuerdo indican, que Ambassador (propietaria de Windstar) decide vender sus activos en un proceso  supervisado judicialmente. De acuerdo a los términos del acuerdo, Ambassadors, y sus subsidiarias aceptan una reorganización de acuerdo a los procesos de quiebra de los términos del Chapter 11 de los Estados Unidos según el distrito de Delaware. La operativa seguirá siendo normal, hasta que se complete la venta plena dentro de 45 días. Se han adoptado los siguientes acuerdos:

-Seguir las operaciones de forma regular

-Mantener todos los programas, y políticas usuales de la compañía, con respecto a sus pasajeros.

-Mantener todas las tarifas, reservas, y contactos charter.

-Seguir manteniendo los pagos a clientes, agentes de viajes, asociados del sector, y empleados.

-Garantizar el pago a los proveedores.

El presidente de Whippoorwill, Shelley F Greenhaus ha declarado, que Windstar es una empresa lider en el sector de los cruceros de lujo, con una flota e itinerarios únicos. El equipo anterior había mantenido unas adecuadas medidas de ajuste y se habían realizado grandes esfuerzos para mantener las operaciones en el pasado. Greenhaus ha declarado también, que esta seguro que se volverá a la senda del crecimiento pronto. Entre las medidas aprobadas, se contempla una aportación de diez millones de dólares para continuar sin problemas con las operaciones en el futuro.

Fuente: InfoCruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *