Aprobado por la Aristocracia

La aristocracia europea es reticente a las promociones comerciales donde su imagen se relaciona con un producto o servicio. Sin embargo la Duquesa de Alba ha aceptado amadrinar la temporada del «Marina», la nueva nave insignia de Oceania Cruises. He aquí la nota publicada en España.

MarinaMadrid, España.  Son bien conocidos los enfados sucesivos de doña Cayetana cuando alguno de sus hijos anunciaba algún producto y se convertía en modelo ocasional, por muy elegante y lujosa que fuera la prenda.

«Parece un hombre anuncio», dijo un día de Gonzalo Miró, novio entonces de Eugenia y modelo ocasional de unas gafas o algo de vestir. «Es una vulgaridad, no sé cómo se prestan a esas cosas».

Pues bien, la noble dama inaugura el próximo sábado en Barcelona la temporada en Europa de cruceros de la compañía Oceania Cruises. A las doce del medio día, Cayetana, en compañía de su amigo adosado, el funcionario Díez, descubrirá una placa conmemorativa en el buque Marina y luego la cantante Pilar Jurado, dará un recital lírico antes del almuerzo en honor de la aristócrata.

Se supone que si bien doña Cayetana no cobrará como cualquier famoso por hacer una promoción, hará un crucerito gratis con su amigo del alma, uno de sus viajes a través del mundo.

Fuente: La Voz Libre / Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: