Tropicana a República Dominicana

Tropicana Cruises, la pequeña naviera propietaria del crucero Adriana tocará puertos de República Dominicana, sumándolos así a los habituales que visita en Cuba y Jamaica.

M/V Adriana

Santo Domingo, República Dominicana. Al menos dos puertos de esta nación podrían ser incluidos en breve en los itinerarios del buque de cruceros Adriana, que desde hace solo unos meses tiene operaciones en el Caribe. La noticia trascendió a partir de una reunión sostenida esta semana entre el vicepresidente de la línea de cruceros Tropicana Cruises, Igor Mynailenko, a la que pertenece el barco, y funcionarios del Ministerio de Turismo local.

“Buscamos algo interesante para el vacacionista, que de seguro lo tiene Santo Domingo, y agregaríamos otro puerto que sería La Romana o Samaná, dependiendo del punto estratégico con los demás itinerarios en otros destino fuera de República Dominicana”, explicó Mynailenko.

El empresario de origen ruso también consideró que República Dominicana, además de atractivos suficientes, tiene las estructuras necesarias para el turismo de cruceros y una ubicación muy privilegiada.

Por su parte, y según reportes de la prensa local, la Directora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo de ese país,  Orfila Salazar, agradeció a Tropicana Cruises por su interés y dijo que la propuesta se valorará en breve. “Es una embarcación relativamente pequeña, con capacidad para trescientos cuatro pasajeros, pero lo más interesante es que este crucero nos visitará durante todo el año, en vez de hacerlo por temporada”, resaltó.

Hasta ahora, los puertos a los que llega el Adriana en el Caribe son La Habana, Santiago de Cuba, Trinidad, Holguín, e Isla de la Juventud, en Cuba, y luego Jamaica; pudiendo incluir en República Dominicana los puertos de Santo Domingo y La Romana o Santo Domingo y Samaná.

Fuente: Caribbean News Digital


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: