El Ryndam con acento español

El éxito de los cruceros por el Mediterráneo con base en España, ha llevado a Holland América a incluír personal y excursiones de habla castellana para los cruceros de esta temporada boreal.

m/s Ryndam

Para cumplir con las expectativas de su creciente mercado hispanoparlante, Holland America Line ha agregado un anfitrión en castellano y una serie de excursiones y visitas guiadas en español en 12 de los cruceros que llevará a cabo el ms Ryndam durante su temporada mediterránea 2011 que incluye cruceros de ida y vuelta desde Barcelona, España.

Los anfitriones ayudarán a los clientes de habla hispana con todos los temas tanto a bordo como en tierra. Además, la popular excursión «City Highlights» que se lleva a cabo en cada puerto también será ofrecida en castellano.

«Como compañía global, Holland America Line reconoce la importancia de ofrecer a nuestros clientes excursiones en tierra en su lengua materna para algunos de los sitios más atractivos del mundo histórico y cultural», dijo Richard Meadows, CTC, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de satisfacción al cliente de Holland America Line. «Al ofrecer tours con guías que hablan español en las maravillas arquitectónicas y puertos “icono” en el Mediterráneo, nuestros clientes pueden estar seguros de recibir claramente, recuerdos que atesorarán de por vida en estos cruceros a bordo del Ryndam».

Durante 2011 los viajes por el Mediterráneo del Ryndam, los huéspedes podrán admirar el genio de Picasso en Barcelona, España, visitar un monasterio franciscano del siglo 14 en Dubrovnik, Croacia, o explorar las antiguas ruinas de Pompeya en Nápoles, Italia.

Los viajes (en español) a bordo de Ryndam

Serenata española (7-Días)

Salida 09 de octubre 2011. Los puertos de escala son Málaga, Cádiz (Sevilla) e Ibiza, España; Casablanca, Marruecos, y un crucero escénico por el Estrecho de Gibraltar.

Glamour Mediterráneo (7-Días)

Salida Oct.16, 2011. Los puertos de escala son Monte Carlo, Mónaco, Santa Margherita, Civitavecchia (Roma) y Trapani, Italia, y La Goulette (Túnez), Túnez.

Mosaico cultural (10-Días)

Salidas 08 de septiembre y 29 de septiembre 2011. Los puertos de escala son Messina, Brindisi, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Argostoli, Grecia, Kotor, Montenegro, y Marsella (Provenza), Francia.

Descubrimientos antiguos (11-Días)

Salidas 28 de agosto y 18 de septiembre 2011. Los puertos de escala son Trapani, Nápoles y Cagliari, Italia, La Valetta, Malta, Katakolon, Corfú (Corfu), Grecia, Dubrovnik, Croacia, y Palma de Mallorca, España.

Exploradondo las Islas Canarias (11-Días)

Salida 23 de octubre 2011. Los puertos de escala son Málaga, Santa Cruz (Tenerife) y Cádiz (Sevilla), España, Funchal (Madeira), Portugal, Arrecife, Islas Canarias y Agadir y Casablanca, Marruecos.

Rondó Mediterráneo Oriental (14-Días)

Salida 09 de octubre 2011. Los puertos de escala son Málaga, Ibiza y Cádiz (Sevilla), España; Casablanca, Marruecos; escénica crucero Estrecho de Gibraltar, Monte Carlo, Mónaco, Santa Margherita, Civitavecchia (Roma) y Trapani, Italia, y La Goulette (Túnez), Túnez .

Islas e imperios (18-Días)

Salida Oct.16, 2011. Los puertos de escala son Monte Carlo, Mónaco, Santa Margherita, Civitavecchia (Roma) y Trapani, Italia, La Goulette (Túnez), Túnez, Málaga, Cádiz (Sevilla) y Santa Cruz (Tenerife), España, Funchal (Madeira), Portugal , Arrecife, Islas Canarias y Agadir y Casablanca, Marruecos.

Tesoros del Mediterráneo (21-Días)

Salida Sept.18, 2011. Los puertos de escala son Trapani, Nápoles, Messina, Cagliari, Brindisi, Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia / Pisa), Italia, La Valetta, Malta, Katakolon, Argostoli y Kerkira (Corfú), Grecia, Dubrovnik, Croacia, Palma de Mallorca , España; Kotor, Montenegro, y Marsella (Provenza), Francia.

Fuente: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: