Nueva York recibirá al Disney Magic

Disney Cruises anticipa su temporada 2012 desde un home port admirado por todos los cruceristas del mundo: Nueva York.

Nueva York será el nuevo "home port" de Disney Cruises durante 2012

Nueva York será el nuevo «home port» de Disney Cruises durante 2012

Orlando, Florida. Esta vez no será el Mediterráneo el que reciba la visita del ratón más famoso del mundo, porque ahora se quedará en su casa. Se trata de Mickey Mouse y sus barcos, los de Disney Cruise Line que decidieron quedarse en puertos norteamericanos para la temporada que se avecina.

La empresa de barcos anunció que en el 2012 expandirá sus puertos para incluir como estrenos a “La Gran Manzana” New York, Seattle y Galveston, Texas. Esto sin abandonar el puerto que ha sido su hogar desde que se inauguraron estos barcos, Puerto Cañaveral, ubicado a una hora de Orlando.

Los itinerarios:

Nueva York. Empieza el 25 de mayo del 2012 y el Disney Magic tendrá un total de 20 salidas, incluyendo viajes de ocho noches a las Bahamas y cinco noches por Nueva Inglaterra y Canadá.

Galveston: Empiezan el 22 de septiembre también con el Disney Magic. Vajes de 12 noches hacia el Caribe Occidental.

Seattle: Desde el 28 de mayo, el Disney Wonder en viajes de siete a catorce noches hasta Alaska.

Los Angeles: El Disney Wonder tendrá salidas en invierno, primavera y otono por la Riviera Mexicana. Por primera vez irá a Hawai, con viaje especial de 15 noches.

Puerto Cañaveral: A este puerto le toca el honor de quedarse con los barcos nuevos. El Disney Dream, estrenado en enero de este año seguirá con sus viajes por el Caribe y las Bahamas, y cuando se estrene el Disney Fantasy, en marzo del 2012, se unirá a estos itinerarios. Quienes escojan estos barcos y rutas visitarán Castaway Cay, la isla privada de Disney ubicada en las Bahamas.

Fuente: Raisa Rivas Español/Todo Sobre Cruceros
Foto: Disney Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: