Ocean Star vuelve al ruedo en Mayo

Ciudad de México.Ocean Star anunció que reanudará actividades a inicios del mes de mayo, luego de que el 17 de abril tuviera que suspender su viaje debido a un incendio en el cuarto de máquinas, además de cancelar el viaje del 24 del mismo mes.

Henry Yaniz, director de la compañía Ocean Star Cruises, afirmó que las rutas del crucero se realizarán como antes, agregando que hasta el momento desconoce si han habido cancelaciones por parte de los pasajeros.

Señaló que las cancelaciones de las que tienen conocimiento son aquellas que la misma empresa ha realizado, debido a la suspensión de los dos viajes programados.

A lo largo de estos días, el crucero ha permanecido en reparación luego del incidente. “Lo más importante, es que pasó lo que pasó, se tomó con toda la seriedad del mundo”.

Destacó las acciones de los tripulantes del barco, que en ningún momento perdieron la calma y brindaron todo el apoyo a los pasajeros. El dinero será reembolsado a los pasajeros, ha informado Yaniz, además de que lamenta haber interrumpido las vacaciones de los turistas que se encontraban a bordo.

Les vamos a reembolsar todo el dinero que pagaron y además les estamos ofreciendoun viaje como huéspedes nuestros sin costo alguno, para que puedan disfrutar de sus vacaciones y ver que tan maravilloso es un viaje por crucero”.

El director de Ocean Star Cruises agradeció el apoyo de la Sectur, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Marina, y Protección Civil, entre otras.

Fuente: Poblanerías


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *