Cambios en Malta

La terminal de cruceros VISET Malta ha decidido rebautizarse Valletta Cruise Port, con motivo de su décimo aniversario, para ofrecer una “imagen contemporánea” que concuerde con su posición en el mercado internacional.

Según el operador de la terminal, esta nueva identidad “subraya el valor único” del puerto de la Valletta como destino para los pasajeros de cruceros y contribuirá a los esfuerzos de marketing desarrollados por la compañía para atraer a navieras de cruceros a Malta.

TUI Cruises

2011 no sólo marcará el décimo aniversario de la terminal sino que también supondrá la llegada de TUI Cruises, que adoptará la Valletta como puerto base, a partir del mes de mayo.
Valletta Cruise Port ha sellado además un acuerdo de cinco años con la naviera MSC Cruceros, que entrará en vigor este año.
En la última década la compañía ha invertido cerca de 35 millones de euros en el desarrollo “de unas de las pocas terminales dedicadas para cruceros y ferrys del Mediterráneo”.
También se han restaurado varios edificios históricos del área, bautizada ahora como Valetta
Waterfront, que se ha convertido en uno de los principales reclamos de negocios y de ocio de la isla.
Gracias a los acuerdos sellados desde 2001 con distintas navieras de cruceros, Valletta Cruise Port ha registrado un incremento anual en su tráfico de pasajeros del 11% hasta superar los 4 millones de personas, desde entonces.

Objetivos

La terminal Valleta Cruise Port se ha marcado como objetivos para la próxima década seguir liderando el sector del transporte de pasajeros de Malta y maximizar los beneficios que esa industria genera para la economía del país, en su conjunto.

Fuente: Veintepiés

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *