Luna de Miel con incendio abordo

"Tina" Fey

“Tina” Fey

Hace dos días varios periódicos sensacionalistas publicaron la noticia de que la Luna de Miel de la productora de TV norteamericana “Tina” Fey se había arruinado ya que el crucero en el que iba se había incendiado.

Obviamente lo primero que uno piensa es que estaba en el Ocean Star Pacific, cuyo siniestro hace un par de semanas no pasó a mayores, pero podría haber interrumpido el viaje de manera abrupta.

No obstante, desconfiando de las fuentes, (ver nota) insistimos en que investigadores conocidos de Noticias de Cruceros hagan su trabajo y revelen la verdad de los hechos.

El tema es que la famosa actriz, comediante, guionista y productora norteamericana realmente fue víctima de un fuego abordo (como es habitual en la sala de máquinas) en el Nordic Empress de Royal Caribbean, allá por junio de 2001. O sea una vez más estamos frente a noticias que se dan fuera de fecha (ver caso “No crea todo…“). Según comentara la estrella tuvo que hacer el rol de abandono de la nave, pero según la empresa el fuego fue dominado y extinguido totalmente sin tener que abandonar la misma.

Si quiere leer el informe hecho sobre el siniestro por los US Coast Guard haga click AQUI .

En definitiva a algunos medios les encanta refritar noticias para lograr impacto, lástima que dañando la reputación de empresas responsables que tienen bien aceitados sus roles de emergencia o, en el mejor de los casos, trayendo a colación tomas ya olvidados por sus propios protagonistas, luego de una década.

Fuentes: Contactmusic.com/ United States Coast Guard/Professional Mariner/Cruise Law News/ Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *