Novedades de Holland America Line para el verano europeo 2012

Holland America presenta su “colección” de cruceros para el verano europeo 2012 incluyendo cinco puertos nuevos.

ms Rotterdam

Holland America Line presenta nuevos itinerarios de cruceros 2012 para el verano europeo, en donde se pueden ver algunas novedades. En total serán 44 itinerarios únicos para la temporada alta de Europa 2012, en ella se destacan cuatro nuevos itinerarios y cinco nuevos puertos, cuyos cruceros van desde 7 a 35 días de duración.

En total serán 7 barcos destinados para el verano europeo 2012, ellos son: ms Eurodam, ms Maasdam, ms Nieuw Amsterdam, ms Noordam, ms Prinsendam, ms Rotterdam y ms Ryndam. Estos ofrecerán en total 103 salidas navegando por los diferentes puntos de Europa, como el Mar Mediterráneolos Fiordos Noruegos, el Mar Negro y el Mar Báltico, entre otros.

Europa sigue siendo una de las regiones más populares en el mundo debido a su historia, la diversidad cultural, belleza de paisajes, el encanto y la facilidad de acceso…“, dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de evaluación de HAL.

Según la naviera estos nuevos itinerarios son una muestra de su compromiso con sus clientes ofreciendo cruceros de calidad, más destinos, como los nuevos puertos de Durress (Albania) ó Fowey (Inglaterra) como las “overnight” (estadías nocturnas) de sus cruceros en 17 ciudades muy populares de Europa para que sus huéspedes puedan disfrutar y explorar a fondo los destinos.  Algunas de las elegidas para “pasar la noche” serán:  Barcelona, Hamburgo, Estambul, San Petersburgo, Estocolmo, Dublín,  Mgarr (Victoria) en Malta, Reykjavik, Amsterdam, Venecia, Burdeos.

Nuevos itinerarios:

  • Crucero 20 días por Portugal, España e Islas Canarias en Ryndam: Fecha de salida: 16 de abril de 2012, en el barco ms Ryndam. Embarque en Rotterdam.
  • Crucero Spanish Rhapsody: Crucero de 17 días saliendo desde Rotterdam en el barco ms Rotterdam. La fecha de salida es 2 de mayo de 2012. Visita a Lisboa, Cartagena, Valencia, Barcelona, Ibiza, Almeria, Cádiz, Gibraltar y Civitavecchia (Roma).
  • Crucero Fiordos Noruegos: Varios cruceros para descubrir los espectaculares fiordos noruegos. Cruceros de 7 días de duración, posibilidad de embarcar desde Dover, Rotterdam ó Amsterdam, en los barcos Ryndam, Rotterdam ó Eurodam. Visita a los clásicos destinos de fiordos noruegos, como Oslo, Kristiansand, Stavanger, Bergen, Alesund y Geiranger.
  • Crucero Imperio veneciano: Crucero de 14 días de duración a bordo del Prinsendam. Fecha de salida: 17 de octubre de 2012, embarcando desde  Civitavecchia (Roma), visita a algunos de los puertos más bellos de la región. Entre los atractivos está la de visitar al volcán Stromboli, un volcán aún activo. Luego visita a Dubrovnik, Split, Ravenna, Sorrento, Venecia (con pernocte), Gallipoli, Valleta, Mgarr (con pernocte), Malta, Sousse.
Fuentes: Sobrecruceros/Noticias de Cruceros/Holland America Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *