Droga abordo

Terminal B Puerto de Barcelona

Terminal B Puerto de Barcelona (foto de archivo)

Barcelona, España. La Guardia Civil ha incautado de 30 kilos de cocaína en una terminal de cruceros del Puerto de Barcelona en dos actuaciones que se han saldado con cuatro detenciones, según ha informado este lunes en un comunicado.

Los agentes detuvieron el pasado día 19, en el Muelle de Adosados del Puerto de Barcelona, estación marítima de pasajeros B, a cuatro personas, dos hombres y una mujer de origen sudamericano y un hombre suizo, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al serles intervenidos unos 20,5 kilos de cocaína.

Estas personas habían llegado a la capital catalana en un crucero procedente de Sudamérica y se encontraban en tránsito para continuar su crucero por aguas del Mediterráneo. Al acceder al control aduanero de pasajeros para visitar la ciudad se les intervino 18,5 kilos de cocaína adosada al cuerpo y en un doble fondo de zapatillas de deporte.

Posteriormente, tras registrar sus pertenencias y sus camarotes, a uno de ellos se le requisaron otros 1,9 kilos de droga. Los detenidos ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 17 de Barcelona. En paralelo, en otra actuación llevada a cabo por la Guardia Civil en el mismo puerto, los agentes se incautaron de ocho botes de gel de baño con 9.890 gramos de cocaína en estado líquido, sin practicar ninguna detención.

Fuente: La Vanguardia/Europa Press/Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *