Kung Fu Panda abordo

Royal Caribbean, en el marco de la asociación que tiene con DreamWorks, anuncia su nuevo estreno abordo de las naves más grandes de su flota.

Kung Fu Panda

Miami, EEUU. Royal Caribbean International desplegará la alfombra roja en honor del estreno mundial, el próximo 26 de mayo, de la tan esperada película Kung Fu Panda 2 de DreamWorks Animation, con proyecciones en tercera dimensión, una promoción de temática familiar, y una programación especial a bordo durante todo el verano. Los huéspedes que viajen en el Allure of the Seas, el Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas entre junio y agosto del 2011, tendrán la oportunidad única de ver la película de dibujos animados en alta mar mientras la misma sigue formando parte de la programación de los cines en tierra. La línea de cruceros llevará a cabo una serie de estrenos con alfombra roja a bordo: en el Oasis of the Seas el 4 de junio; en el Freedom of the Seas y el Allure of the Seas el 5 de junio; y a finales de ese mismo mes en el Liberty of the Seas. Además, se realizarán numerosas proyecciones de la película a bordo de los cuatro barcos mencionados en cada viaje hasta finales de agosto del 2011.

En conjunción con el estreno a bordo de Kung Fu Panda 2, la línea global de cruceros creó “Pandamonium”, una promoción exclusiva veraniega, perfecta para un crucero de vacaciones en familia este verano. El paquete está disponible a bordo de uno de los cuatro barcos de Royal Caribbean con la programación DreamWorks Experience, y consiste en asientos VIP en los estrenos a bordo de Kung Fu Panda 2, encuentros exclusivos con personajes de las películas de DreamWorks, dos paquetes de refrescos, dos bizcochos de The Cupcake Cupboard, una foto familiar de cortesía, y la posibilidad de crear una mascota de peluche propia en Pets at Sea. La oferta “Pandamonium”, que comienza hoy, se puede adquirir solicitándola a un agente de reservaciones de Royal Caribbean, o con un agente de viajes, usando el código promocional YNOTxxPO. La disponibilidad es limitada.

Como extensión de la programación DreamWorks de verano, los barcos de la Clase Oasis también maravillarán a los consumidores con festivales familiares en el Boardwalk dos o tres veces por viaje hasta finales de agosto. Los huéspedes de todas las edades están invitados al Boardwalk para que les pinten sus caras, y para disfrutar de espectáculos en vivo con caminantes en zancos, bandas de música y circos temáticos, así como artistas del trabajo con globos y actividades infantiles especiales.

DreamWorks Experience, que se estrenó en el Allure of the Seas y se ofrece también a bordo del Oasis of the Seas, el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas, les brinda a los huéspedes de Royal Caribbean prestigiosos programas de entretenimiento, incluyendo algunas de las películas más populares de los estudios cinematográficos. Durante todo el año, personajes “célebres” como Shrek, Fiona y el Gato con Botas, de Shrek; Alex, Marty y los Pingüinos de Madagascar; Po de Kung Fu Panda y Hiccup de How to Train Your Dragon maravillan día y noche a los huéspedes de todas las edades, con experiencias originales como eventos especiales exclusivos y vibrantes desfiles, así como comidas con personajes interactivos en el comedor principal, y, por supuesto, múltiples oportunidades de fotografiarse con estos divertidos protagonistas. Por su parte, los huéspedes más pequeños de Royal Caribbean que decidan participar en el programa infantil premiado de cortesía Adventure Ocean, se deleitarán con un divertido conjunto de actividades, juegos y aventuras inspirados en las populares películas de DreamWorks Animation. Además, los huéspedes podrán disfrutar de la programación de DreamWorks Animation por un canal RCTV dedicado en sus habitaciones, así como de las películas tridimensionales de DreamWorks Animation en la gran pantalla de los teatros en cada uno de los cuatro barcos. Y por si lo anterior fuese poco, todas esas ofertas únicas de entretenimiento están incluidas en la tarifa del crucero.

Fuente: Royal Caribbean


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: