El barco número 100

Carnival Corporation ha recibido de manos del astillero Fincantieri su buque número 100. El mismo hará su primer crucero en aguas europeas.

Carnival Magic

Carnival Corporation se ha hecho cargo de su buque número 100 – Carnival Magic – en una ceremonia en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia, donde fue construida la embarcación.

Gerald Cahill

Gerald Cahill

Después de la ceremonia de entrega tradicional, el Carnival Magic hará su debut el 1 de mayo con un crucero por el Mediterráneo de nueve días desde Venecia a Barcelona.

El buque será operado por Carnival Cruise Lines, una de las marcas de Carnival Corporation.

Antes de la partida de su viaje inaugural, el buque de 130.000 toneladas será bautizado por su madrina, Lindsey Wilkerson, una ex paciente del St. Jude Children’s Hospital, que ahora sirve como empleada y embajadora de la organización.

«Con una combinación de nuevas e interesantes características, tales como el RedFrog Pub, SportSquare y la Cucina del Capitano además de los otros populares servicios ‘Fun Ship’, Carnival Magic personifica nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros clientes con la diversión, vacaciones inolvidables a un precio increíble», dijo Gerry Cahill, presidente de Carnival Cruise Lines.

Fuentes: Breaking Travel News/Carnival Corp Plc./Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: