El “Artemis” pasa a Phoenix Reisen

Una vez más le llega la hora de la restauración general a un crucero clásico y un cambio de línea. En esta vez los beneficiados con la obra son los astilleros alemanes Lloyd Werft de Bremerhaven y los nuevos operadores Phoenix Reisen.

El Artemis aún con los colores de P&O

El Artemis aún con los colores de P&O

El astillero Lloyd Werft Bremerhaven va a reformar el crucero Artemis (P&O) que saldrá como el “MS Artania” para Phoenix Reisen entre el 28 de abril y 26 de mayo de 2011. El MS Artania tendrá 96 nuevos balcones y será rediseñado para adaptarse a los gustos alemanes en los buques de crucero.

Hace más de cinco años de Lloyd Werft había reformado el “Royal Princess” renombrado como “Artemis” para P&O y realizó la actualización de la tecnología del crucero de 1984 finalizándola el mayo pasado, y ahora Lloyd Werft Bremerhaven ha traído el “Artemis” al muelle nuevamente.

Ayer hizo su arribo a Bremerhaven y el 26 de mayo 2011 saldrá del astillero de nuevo, ahora como el “MS Artania” con destino a Hamburgo. La compañía naviera V. Ships (Mónaco) compró el crucero clásico (de 26 años) de P & O para un flete a largo plazo para la creciente flota de Phoenix Reisen en Bonn. Una inversión de más de 20 millones de euros se realizará en el buque.

Para el astillero de Bremerhaven, el “Artania” ( cuyo año de construcción fue 1984, y tiene 231 m de eslora, 44.588 GT y puede transportar hasta 1200 pasajeros) es su segundo gran pedido de restauración en el 2011, obtenidos ambos en medio de una fuerte competencia. Según el director general de Phoenix Reisen, Benjamín Krumpen, existieron factores cruciales en la elección de Lloyd Werft Bremerhaven uno de ellos es que “conocen bien la nave”, además de proporcionar trabajo en astilleros alemanes que disponían espacio ocioso. Sin embargo, Rüdiger Pallentin, director gerente de Lloyd Werft, dijo que había otra razón “luchamos durante muchos años para obtener los barcos de Phoenix / V-Ships nuevamente. Y me complace especialmente que esta reforma en el Artemis ha dado lugar a la reanudación de la cooperación exitosa de épocas anteriores. “

Hay mucho para hacer ahora en el “Kaiserdock” (muelle del Kaiser) de Lloyd Werft. 96 balcones se van a agregar a las cubiertas 5 y 6, las ventanas de los nuevos camarotes con balcón están siendo reemplazadas con puertas corredizas. Por dentro de la nueva “Artania” se está rediseñado todo para adaptarse a los gustos alemanes en cruceros, el casino se está convirtiendo en un barra adicional, mientras que los salones, restaurantes y cabinas se están renovando en su totalidad. Un restaurante adicional se está construyendo para que los huéspedes puedan comer todos en un turno, la zona del SPA está siendo ampliada y una nueva zona de bienestar (wellness) y bares al aire libre están en construcción. Desde el exterior del crucero se verá resplandeciente con la imagen de Phoenix, mientras que bajo el agua el trabajo de revisión continúa en las hélices, ejes, sistemas de dirección, estabilizadores y hélices de proa (bow thrusters).

Fuentes: Cruise Industry News/Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

El “Artemis” pasa a Phoenix Reisen
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *