Internet abordo

Una empresa británica informa de los resultados de una consulta reciente, enviada a casi 2.000 cruceristas, tratando de conocer mejor sus preferencias y necesidades tecnológicas a bordo. La posibilidad de conexión a Internet desde el barco ya es habitual en la mayoría de las líneas modernas. Al mismo tiempo que irá mejorando y extendiéndose la conexión desde los aviones en vuelo, especialmente, los vuelos de larga distancia.

Los investigadores británicos descubrieron que Internet es la forma más popular de tecnología usada a bordo, antes que los teléfonos móviles. Entre los resultados de la encuesta destacan las motivaciones de los viajeros cruceristas. Un tercio de las respuestas, indicaron que lo hacían por hábito, otro 29% lo hacían para mantenerse en contacto con su gente en casa, y un 27% justificaron que lo hacían por motivos de trabajo. O sea que muchos cruceristas también se llevan deberes o trabajo cuando van de viaje, de viaje supuestamente para apartarse de todo y descansar.

Fuente: Xornal Galicia


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Internet abordo

Comments are closed.