Rumbo a: Sudamérica y el sudeste Asiático

Azamara Club Cruises, la naviera de ultra lujo del grupo Royal Caribbean hará una incursión por Sudamérica y por el sudeste asiático con sus dos naves Azamara Quest y Azamara Journey.

Crucero de Azamara Club Cruises

Crucero de Azamara Club Cruises

El Azamara Journey zarpará este próximo octubre por primera vez para América del Sur. Regiones colores, culturas, y los secretos mejor guardados están en su itinerario. En honor de la temporada inaugural de la nave en la región, Azamara Cruises Club está ofreciendo hasta un 50 por ciento de ahorro. Para no quedarse atrás, los viajeros de alta gama también pueden disfrutar de la misma oferta en determinados viajes del Sudeste de Asia a bordo del Azamara Quest.

Con estadías más largas y pernoctes en puerto, en más del 45 por ciento de las escalas, los huéspedes del Azamara Club Cruises pueden disfrutar de una experiencia de viaje de «inmersión cultural» y aprovechar la noche en puerto, en destinos donde la vida nocturna es aún más vibrante que la del día. Si elige viajar por Sudamérica a bordo de Azamara Journey, puede celebrar la Navidad en con una noche inolvidable en Punta del Este, Uruguay; o celebrar el Año Nuevo a bordo, con vistas VIP a los fuegos artificiales de fin de año frente a la playa de Copacabana y luego unirse a los festejos en tierra a la 1 a.m., o pasar tres días en la cosmopolita ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Barco del río Chao Praya en Bangkok

Barco del río Chao Praya en Bangkok

Mientras el Azamara Journey viaja en aguas sudamericanas, el Azamara Quest redescubre el sudeste asiático y sus antiguas joyas. Los huéspedes no sólo disfrutarán de los servicios extraordinarios, por lo cual Azamara es conocida, sino que también pueden sumergirse en las culturas respectivas de cada destino en los tres días completos que el barco estará en Bangkok, Tailandia y las estadías con pernocte  en Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi (Bahía de Halong), Vietnam. Azamara Quest también navegará hasta el río Chao Phraya de Bangkok, cerca de las muchas atracciones de esta fascinante ciudad.

Fuente: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: