Abrieron a cruceros el puerto de Falmouth

El pasado mes de marzo, Jamaica celebró la apertura del puerto histórico para cruceros de Falmouth dando la bienvenida al Oasis of the Seas de Royal Caribbean, el mayor crucero del mundo.
Este puerto vanguardista y de desarrollo reciente mezcla una arquitectura cuidadosamente preservada del siglo XVIII con una amplia gama de tiendas, restaurantes y 60 atractivos para que los visitantes de los cruceros exploren, aprendan y disfruten más que en cualquier otro puerto del Caribe, refleja el rico patrimonio y la historia de 240 años de Falmouth.
Llegar al Puerto Histórico para Cruceros de Falmouth puede sentirse como un salto en el tiempo. Los visitantes que se adentren en el pueblo en uno de los sesenta recorridos a pie, o en el pintoresco troly, descubrirán gran parte de la arquitectura georgiana mejor preservada del hemisferio occidental.
La restauración y preservación de varios edificios históricos en Falmouth está siendo emprendida como un proyecto entre varias agencias gubernamentales que involucran al sector público y privado. Se espera que genere cientos de nuevos empleos y que contribuya enormemente al desarrollo económico del área.
Fuente: Expreso


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: