Nuevos horizontes culinarios en MSC

Comienza la competencia por desestructurar los horarios de comidas abordo. Este comunicado de MSC comenta los nuevos horizontes culinarios de la naviera italiana.

Pizza

A medida que pasan las temporadas MSC Cruceros ha dejado su marca distintiva en cada una de las áreas que conforman una experiencia crucerística. Ahora MSC Cruceros suma pizzas, bebidas y kebabs libres por la noche, respondiendo al típico servicio de estilo italiano, cálido y profesional, que se brinda abordo.

Nada es demasiado problemático para MSC si implica brindar más y mejores servicios a sus huéspedes y eso se refleja en las nuevas propuestas que ha lanzado para esta temporada estival europea.

En primer lugar, y como complemento del excelente servicio y variedad de los distintos restaurantes de la flota de MSC, los huéspedes podrán, a partir de este momento, disfrutar de cenas más livianas, distendidas y casuales, sin lugares ni horarios preestablecidos, en los restaurantes buffet de cada uno de los barcos que cubren los itinerarios del Mediterráneo y Norte de Europa.

Estos Buffets ampliarán la variada oferta disponible para los huéspedes, incorporando Pizza recién hecha, sin costo y cuando ellos quieran durante todo el horario de la cena y todos los días del crucero (a excepción de la noche de gala).

Además, en muchos de los barcos de la flota los pasajeros podrán complementar sus pizzas con una variedad de genuinos Kebabs, cortesía de MSC.

Pero eso no es todo, MSC quiere hacer cada vez más fácil la vida a bordo, por eso ha puesto a disposición de sus huéspedes un servicio sin costo de café americano, infusiones, agua, jugos y hielo durante las 24 horas en el área de buffet.

En su conjunto estas nuevas iniciativas impactarán positivamente en la forma en que los cruceristas disfrutan la inmensa variedad de propuestas que caracterizan a MSC, ofreciéndoles la posibilidad de vivir cada experiencia al máximo.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: