Carnival Sudamérica

Carnival Cruise Line cambia su estrategia de llegada al público sudamericano moviendo su «cabeza» sudamericana de Miami a Buenos Aires. Idioma, política y simplificación de procesos lleva al gigante de las navieras a poner en manos de su más destacado «partner» (con más de 32 años de relación) una gestión regional.

Crucero de Carnival

Carnival Cruise Lines anunció un cambio sustancial en su estrategia de marketing para Sudamérica. A partir del 1 de julio de 2011 Oremar Representaciones S.A. será su nuevo “master GSA” para Sudamérica.

Rolando Parera

Rolando Parera

Motivos políticos, sociales, culturales y el gran éxito de la relación que la naviera mantiene con su “partner” sudamericano desde hace 32 años, le han llevado a reformular su estrategia comercial en el cono sur del continente.

De esa forma Carnival Sudamérica / Oremar tendrá a su cargo las reservas, ventas, marketing y administración realizadas por los representantes locales de cada país.

Dentro de las mejoras que se implementarán está el desarrollo de un sitio web para Sudamérica, con motor de búsqueda de cruceros, cotización y reservaciones en español.

Carnival Cruise Lines confía que de esta manera logrará una mayor exposición mediática a nivel nacional en cada país, como así también una mejor llegada al canal de distribución y consumidores en general.

La nómina de representantes por países es:

  • Argentina – Oremar Representaciones
  • Chile – Labbe Representaciones
  • Colombia – RFG Representaciones
  • Ecuador – Representaciones y Viajes Internacionales
  • Paraguay – Maral Turismo
  • Perú – Destinos Mundiales
  • Uruguay – Abtour Viajes
  • Venezuela – Tropical Marketing

Más info: Oremar Representaciones S.A. Rolando S. Parera. Contactos: r.parera@oremar.com ó danagain@carnival.com

Fuente: Carnival Sudamérica/Oremar/Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: