Cruceros Fluviales

KfW IPEX-Bank está financiando la construcción de cinco buques de crucero por el río para la naviera  suizas  Viking River Cruises  junto con UBS. La financiación con un plazo de 8,5 años comprende aprox. 75% del valor del contrato que asciende a 120 millones de euros y estará a cargo de KfW IPEX-Bank y UBS, en partes iguales.

Los buques serán construidos en el astillero Neptun, en Rostock / Warnemünde, que tiene 440 empleados. El astillero Neptun es una filial de la Werft, Papenburg Meyer y dentro de este grupo se especializa en la construcción de buques de crucero por el río. El primer barco se completará a mediados de este año, con cuatro buques más a construir programados para  el comienzo de 2012. Este orden ayuda a proporcionar seguridad a largo plazo de puestos de trabajo en los astilleros.
La naviera Viking River, que se encuentra en Basilea, fue fundada en 1997 y hoy es uno de los principales proveedores del mundo de los cruceros fluviales. La compañía opera actualmente una flota de 22 buques y ofrece cruceros por el río, entre otros, en Europa, Egipto, Rusia, China y Vietnam.
KfW IPEX-Bank es uno de los principales bancos de todo el mundo en el ámbito de la financiación de buques. A través de sus ofertas de financiación a medida para la nueva construcción y proyectos de reconstrucción, es compatible con los astilleros alemanes como parte de la industria de exportación nacional, contribuyendo así a garantizar el empleo de esta industria innovadora.

Fuente: Viajar a Tope.com


Noticias de Cruceros

Consiga Trabajo Ahora !!!

Vea la opción de excursiones

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *