Disney bajo cero

Disney Cruises, en su primer año recorriendo Alaska, nos participa del crucero que está haciendo el Disney Wonder.

El Disney Wonder en Alaska

El Disney Wonder en Alaska

Van llegando las fotos de la primera visita del Disney Wonder (Disney Cruise Line) a Alaska. En una de ellas se ve el barco pasando por el fiordo Tracy Arm, uno de los íconos turísticos de la región. Protegido por una pared de granito de 3,000 pies de alto, el estrecho que está muy cerca de Juneau, la capital de Alaska, va a través del Bosque Nacional Tongass. Mientras pasas por allí puedes disfrutar del paisaje, con numerosas cascadas y trozos de hielo que son como un imán para las fotografías. Si corres con suerte allí durante la travesía puedes avistar numerosos animales incluyendo osos y ballenas

Este es parte de los lugares visitados en este itinerario que sale desde Vancouver y que además incluye  Juneau, Ketchikan y Skagway. Los viajes se harán hasta el 6 de septiembre. En el 2012 volverá para Alaska pero saliendo desde Seattle, otro destino muy favorecido por los viajeros de crucero por sus grandes atractivos como ciudad de pre crucero.

Este viaje inaugural ha contado con los recibimientos de rigor en los puertos visitados. En cada uno de ellos hay excursiones exclusivas en las que la empresa de cruceros se ha asegurado de ofrecer inolvidables experiencias a grandes y chicos. Como ejemplo está la visita al glaciar Mendenhall en Juneau, donde se puede ver por tierra, agua o desde el aire esa maravilla de la naturaleza. En Ketchikan una de las opciones incluye la pesca de una de las especies de salmón más grandes del mundo y en Skagway, los huéspedes pueden ir por tren tras los rastros de la famosa fiebre del oro.

Fuente: Todo Sobre Cruceros.com /Raisa Rivas Español
Foto: Disney Cruise Line/Diana Zalucky

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *